Arturo Reyes admite que encuentra "un ambiente difícil" en Junior
El reemplazo de Hernán Darío Gómez hizo un llamado a la unión.
En su primera intervención al frente de la prensa, al iniciar la tercera era en el banco tiburón, el samario Arturo Reyes admitió que encuentra un "ambiente difícil" en Junior.
El reemplazo de 'Bolillo' Gómez, el mismo que lo sustituyó en marzo pasado, habló del llamado que le hizo el empresario Fuad Char tras la renuncia del antioqueño por su eliminación en la Copa Colombia.
Esa llamada fue un poco antes de las 8:00 de la mañana. El directivo citó a Reyes a su oficina en donde le comunicó la salida de 'Bolillo' y la necesidad de su regreso al equipo rojiblanco.
"Yo tengo un vínculo laboral con la institución, desde que salí, un arreglo que hicimos, y que en este momento difícil le diera la mano al equipo (le dijo Char) que ayudara, que diera una mano".
Reyes se declaró agradecido con la institución que le ha brindado la oportunidad profesional en ocasiones anteriores. "Espero que los resultados nos acompañen y que el equipo tome confianza".
Destacó la nómina de jugadores que necesitan del respaldo de la afición.
Reyes sostiene que es un reto que asume tras reuniones con directivos y resaltó como aspecto positivo que conoce a la mayoría de los jugadores.
"Yo creo que acá lo más importante es la institución y nosotros tenemos que tratar de hacer el trabajo para el equipo. El ambiente no es bueno para este grupo de jugadores".
Hizo un llamado a la unión en favor del club y confió en estar cerca de que el equipo, que ya había dado muestra de mejoras, y que con un resultado positivo la confianza regresará a los jugadores y aficionados.